CONSUMO EXAGERADO DE ALCOHOL ENVEJECE

Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Alcoholismo y tabaquismo: ambas son dependencias que generan cáncer.
El consumo frecuente y desmedido de bebidas alcohólicas aumenta el riesgo de desarrollar tumores cancerígenos en esófago, el hígado y el intestino grueso. El licor causa un 4% de los cánceres diagnosticados en Alemania. Leer Más. ...
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,3491671,00.html
Artículos relacionados
DW-WORLD.DE
·
DW-WORLD: Menos muertes por alcohol al volante en la UE
Aunque la conducción bajo efectos del alcohol sigue siendo la segunda causa de muerte en carretera en los países de la Unión Europea, su porcentaje promedio se ha reducido. (17.04.2007)
·DW-WORLD: Alcohol y tabaco, más peligrosos que LSD y Éxtasis
Un reciente estudio de la Universidad de Bristol dice que el alcohol y el tabaco son más mortales que sustancias psicotrópicas como el Éxtasis. La nicotina y las bebidas etílicas están entre las 10 drogas más peligrosas. (31.03.2007)
·DW-WORLD: ¿Rotundo no al alcohol a menores de edad?
Prohibir totalmente la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad propone la Unión Europea, algo que diversas fracciones políticas alemanas aplauden. Acerca de lo eficaz de prohibición debate la nación. (14.03.2007)
·DW-WORLD: Alcohol: calavera en la botella
El consumo de alcohol tiene consecuencias sociales y económicas intolerables, dice la Unión Europea, que ahora quiere poner en las botellas avisos al consumidor. (07.09.2006)
·DW-WORLD: Los efectos del alcohol
Los fans de las islas no dejan de sorprender. La policía alemana tuvo que librar con el sueño imperturbable de unos británicos, y con las tendencias exhibicionistas de un escocés en faldas. Lo que hace el alcohol. (18.06.2006)
·DW-WORLD: El alcohol, el sexo y las abejas
Los científicos tienen una marcada predilección por el tema alcohol. Cada día se publican nuevos estudios sobre los supuestos efectos, positivos o negativos, de las bebidas alcohólicas. Uno más increíble que el otro… (21.05.2005)